Ciudad de México.– La Saxofonista Elena Ríos, quien tomó especial foco mediático luego de que fue atacada con ácido en la cara por orden supuestamente de su expareja, el exdiputado del PRI, Juan Antonio; volvió a estar en tendencia en las redes sociales luego de que se dio a conocer un video en donde, a lado de su hermana, protagonizó una pelea en contra de una joven, a quien agredieron en un hospital en la ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron ayer jueves 19 de diciembre en las instalaciones del Hospital Reforma de la Ciudad de Oaxaca, lugar al que María Elena Ríos acudió por el trasladado de su agresor, Antonio Vera Carrizal, quien fue detenido en abril de 2020 por rociar con ácido en la cara a la saxofonista.
Ríos acudió al hospital mencionado para denunciar que Antonio Vera Carrizal fue “excarcelado”; dijo que con el apoyo de las autoridades de Oaxaca “lo están haciendo pasar por enfermo”. En ese contexto se desató una pelea.
En el video captado por una cámara de seguridad, María Elena Ríos le estrelló un celular en la cabeza a otra mujer, a quien la saxofonista identificó como Andrea Montserrat Ramos Gómez, pareja del abogado de Juan Arturo Vera Carrizal, según el reportero Jaime Guerrero.
María Elena Ríos se dijo víctima de agresiones por parte de Andrea Montserrat Ramos Gómez, nombre con el que la saxofonista identificó a la mujer con quien peleó en el Hospital Reforma de la Ciudad de Oaxaca, ayer jueves 19 de diciembre.
En redes sociales señaló a la mujer del video como “protegida del actual Presidente de la Ciudad de Oaxaca”, Ray Chagoya, a quien se aproximó en el hospital para decirle “deja de molestarnos” y la mujer contestó con un golpe contra su celular, como mostró la saxofonista en otro video.