Video: Enfrentamiento en Jalisco deja 12 muertos
Foto: Redes

Guadalajara.- Un enfrentamiento entre policías municipales y secuestradores dejó 12 personas fallecidas en El Salto: incluidos cuatro policías municipales, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía de Jalisco.

Se informó que la balacera se desató después de un rastreo de personas privadas de la libertad. Investigadores de la Fiscalía realizaron un recorrido en la colonia San Lorenzo de El Salto, pero no ubicaron nada. Después, policías municipales recibieron un reporte de hombres armados que metían personas esposadas a una vivienda.

Los agentes locales acudieron al punto y fueron agredidos por los secuestradores, estos lograron someter a los agentes y los asesinaron. Más policías llegaron y comenzó el enfrentamiento y persecución por las azoteas de las casas.

El fiscal Luis Joaquín Méndez explicó que una vez controlada la situación, al ingresar a un inmueble localizaron los cuerpos de cuatro agresores, mientras que otros tres estaban heridos.

En otra casa localizaron resguardados a los integrantes de la familia que ahí habita, los cuerpos de un hombre y una mujer que también participaron en el tiroteo y a otras cuatro personas heridas.

Videos difundidos en Twitter muestran a los policías en las azoteas tratando de ubicar a los agresores mientras se escuchan disparos.

Publicidad
Enlaces patrocinados