Ciudad de México.- El recientemente nombrado vocero de Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que Xóchitl Gálvez, aspirante de la oposición en el Frente Amplio no tiene nada que hacer frente la coordinadora de la Cuarta Transformación.
"No tiene nada que hacer frente a Claudia Sheinbaum, próxima presidenta. No le durá ni para el arranque", aseguró en la entrega de la constancia de Sheinbaum como Coordinadora Nacional por el Partido del Trabajo (PT).
En ese mismo sentido, el vocero y enlace con organizaciones civiles aseguró que Sheinbaum es una mujer de izquierda y debe ser ella quién encabece el movimiento y legado del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y que la apoyan para que PT, Morena y Partido Verde vayan juntos para ganar todos los cargos que se disputan el próximo año.
"Con Sheinbaum se van a llevar una sorpresa, es una mujer comprometida con la patria, y la vamos a acompañar para consolidar un segundo gobierno con esta coalición", aseguró Fernández Noroña.