Mueren 9 tras masacre en puesto de comida, hay bomberos entre las víctimas
Foto: Redes

Guanajuato.- Una nueva masacre ocurrió en Guanajuato, en la entrada al municipio de Apaseo el Grande, cuando durante la noche del 30 de noviembre sujetos a bordo de al menos un vehículo dispararon en contra de los comenzales en una zona de puestos de comida, dejando al menos 9 personas muertas, entre ellas dos bomberos y un paramédico.

En el sitio quedaron 8 personas muertas, cinco personas más fueron trasladadas a un hospital, donde una de ellas murió, elevando la cifra de muertos a nueve.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Secretaría de Salud estatal confirmó el fallecimiento de Ricardo Eduardo López Ortega, quien se desempeñaba como paramédico de traslado adscrito al sector Cortázar.

Por su parte, el SUEG especificó que López Ortega era un Técnico en Emergencias Médicas (TEM) originario del municipio de Juventino Rosas. “Lalo, dejas un vacío grande en el SUEG, pero sobre todo en tu familia”, fue el mensaje que autoridades del Sistema de Urgencias compartieron en la plataforma digital.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión así como la identidad de los responsables.

Publicidad
Enlaces patrocinados