Muere Raymundo Artís Espriú, director de CFE Internet para Todos
Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de Raymundo Artís Espriú, director de la división de Telecomunicaciones e Internet para Todos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

“Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos”, informó mediante su cuenta de Twitter.

A través de redes sociales, el jefe del ejecutivo federal expresó su pésame y extendió un abrazo a sus familiares, alumnos y amigos de Artís Espriú, quien se desempeñó, al principio de la administración, como coordinador nacional de Estrategia Digital.

----------

Artís Espriú formó parte del Comité de Encuestas de Morena, instancia que en su momento eligió a Claudia Sheinbaum como candidata al gobierno de la Ciudad de México.

Anteriormente fue director general de Servicios al Transporte, en la Secretaría de Transporte y Vialidad, durante el Gobierno de Cuauhtémoc Cárdenas en el Distrito Federal.

Fue investigador de la división de Sistemas Mecánicos del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (Ineel), un centro de investigación dedicado principalmente a las áreas eléctrica y energética en México.

Publicidad
Enlaces patrocinados