Guerrero.- La mujer que fue linchada por el asesinato de la niña Camila, identificada como Ana Rosa Díaz Aguilar, perdió la vida luego de que fue linchada el jueves en la cabecera municipal de Taxco de Alarcón, Guerrero.
Doroteo Eugenio Vázquez, secretario de Seguridad Pública de Taxco, confirmó el deceso que se registró alrededor de la 1:50 de la tarde, a los pocos minutos de que se le rescatara de manos de un grupo de ciudadanos furiosos, quienes la sustrajeron de un domicilio en el que se encontraba escondida junto con dos hombres, al parecer su hijo y esposo.
Elementos de la Policía del Estado, la preventiva Municipal y personal de la Guardia Nacional intervinieron para tratar de poner a salvo a las tres personas que eran agredidas. Fueron canalizadas hacia un hospital de la localidad y de ahí serían trasladados hacia Iguala, por la gravedad de las lesiones que presentaban.
Aunque también fueron muy golpeados, los dos varones actualmente se encuentran hospitalizados, bajo resguardo de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional.
Camila, de 8 años de edad, fue localizada sin vida luego de que fue vista por última vez el miércoles en la avenida De los Plateros.
En cámaras de seguridad, aparecen manipulando una bolsa de color negro, la cual depositan en la cajuela de un vehículo. Ahí pudo ser transportado el cadáver de la víctima.
Tras la desaparición de Camila, su madre comenzó a recibir llamadas de números desconocidos para exigirle el pago de 250 mil pesos a cambio de la libertad de su hija.
En redes sociales se compartieron videos de las agresiones que recibió Ana Rosa Díaz.