‘Me dejo de llamar Andrés Manuel si la gente no está feliz’
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el pueblo de México está feliz con la política que ha tomado su gobierno, los programas sociales, las grandes obras y el sentido humanista que ha tomado la administración.

“La gente está muy contenta en todos lados, en todos lados. Me dejo de llamar Andrés Manuel si no es así”, dijo el mandatario el jueves ante las críticas de la oposición y el rechazo a algunos de los proyectos que ordenó.

López Obrador fue cuestionado sobre la inconformidad de la construcción de vías del ferrocarril en el tramo Nogales-Ímuris, donde advierten un atentado contra el medio ambiente.

“Durante años, décadas, el tren ha partido en dos la ciudad de Nogales y siempre la demanda de la gente ha sido que se desvíe la llegada del ferrocarril y yo hice ese compromiso en campaña y ahora lo estamos cumpliendo”, respondió el presidente.

El mandatario insistió en que el gobierno realiza todas las acciones necesarias para garantizar el bienestar de las personas y que las grandes obras se desarrollan en el marco legal.

Publicidad
Enlaces patrocinados