Xalapa.– Una trabajadora de un negocio de antojitos mexicanos resultó con quemaduras de primer y segundo grado luego de que una clienta le lanzó aceite hirviendo en el cuerpo, presuntamente, por haber tenido un desacuerdo con una cuenta de la comida que consumió en el sitio.
Los hechos ocurrieron en el negocio Antojitos Rinconada, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el pasado fin de semana. El video del momento fue compartido a través de las redes sociales, donde ha despertado gran indignación.
Según testigos, la furia de la agresora surgió cuando una empleada le comentó que la cuenta final de lo consumido no se podía dar por separado (iban varias mujeres), pues en un inicio, aclaró, se tenían que pedir las cuentas separadas.
A través de las redes, la familia de la mujer agredida también solicitó la ayuda de la comunidad para pagar la cuenta del hospital y poder tratar las quemaduras, además para que dieran información para dar con la responsable.
"Amigos ayúdenme a compartir, el día de hoy una señora fue a comer al negocio y como no le pudimos hacer la cuenta por separado porque teníamos mucha gente, insultaron a mi mamá y le aventaron el aceite caliente de las empanadas, tengo a mi mamá en el hospital el cual nos van a cobrar 9 mil pesos y queremos encontrar a las personas que la agredieron para que paguen, ayúdenme a compartir", escribió la hija de la afectada en su cuenta de Facebook.
La policía implementó un operativo de búsqueda para dar con la responsable, pero hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona.