Hombre atropella a 3 mujeres; vecinos lo golpean y muere en el hospital
Foto: Redes

El pasado mes de octubre se dieron a conocer las imágenes de un sujeto que atropelló a una mujer en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el video compartido no parece tratarse de un accidente, sino de una acción premeditada.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien difundió el clip del ataque, en él se puede ver a una mujer caminando de noche por una calle. El vehículo aparece de repente, aparentemente a una velocidad elevada para ser una calle y sin más la atropella.

Luego del traumático momento, la mujer logra ponerse de pie con un poco de dificultad, momento en que el conductor apaga y enciende las luces de su vehículo para posteriormente, volverla a amedrentar, pero la víctima se hace a un lado y el auto termina estrellándose contra un árbol, el conductor se echa de reversa y emprende la huida del lugar.

Las autoridades encontraron al sujeto

A raíz de este video, se dio a conocer que presuntamente había atropellado a otras dos mujeres, en total fueron tres, dos de 34 y una de 51 años, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda correspondiente y no les fue posible dar con su paradero debido a que el agresor fue hospitalizado el 29 de octubre, es decir, el mismo día en que cometió la agresión debido a que los vecinos hicieron justicia por su propia mano.

Luego de atropellar a la tercera mujer esa misma noche, las personas que se dieron cuenta lo persiguieron hasta alcanzarlo y golpearlo con un martillo. El sujeto quedó herido de gravedad por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia al Hospital de Balbuena.

El agresor fue identificado como Ángel Arturo de 31 años de edad y a pesar de estar hospitalizado, se encontraba en calidad de detenido por los delitos de lesiones y tentativa de feminicidio. Sin embargo, debido a su delicado estado de salud, el pasado martes 8 de noviembre falleció en el nosocomio.

Publicidad
Enlaces patrocinados