Usuarios en redes sociales exigen justicia para Norma Lizbeth, estudiante de secundaria que murió tras ser golpeada con furia por una compañera en el Estado de México.
Lizbeth a sus 14 años, era víctima de bullying, y sufría tanto que ya no quería ir a la escuela, pero un día decidió darse cita para enfrentar a su agresora, hecho que le terminó costando la vida.
La joven murió a manos de Ailyn Zahara, identificada en redes sociales como una asesina tras la violenta pelea que quedó registrada en video y cuyas imágenes se han vuelto virales.
A través de redes fue difundido que la presunta madre Magaly N, tendría escondida a su hija para encubrirla.
“Norma Lizbeth, no se quedó callada, denunció bullying a directora de la Secundaria 0518, Lizbeth Hernández González, pero ésta no le dio importancia, no supo actuar, fue omisa e inepta, hoy cómplice”, se lee en uno de las publicaciones en Twitter.
Además, los internautas reportaron que Ailyn “se decía intocable porque sus papás son militantes de Morena y presumían tener ‘influencias en la alcaldía”.
En el clip compartido en redes se puede observar cómo la agresora da al menos diez golpes con una piedra o herradura en la cabeza de Norma, quien falleció días después del incidente que le dejó una fractura en la nariz y le hizo perder la conciencia.