Ciudad de México.- Mariana Rodríguez Cantú, la esposa de Samuel García Sepúlveda, reaccionó el sábado a la decisión del gobernador de Nuevo León de seguir en el cargo y poner fin a sus aspiraciones de ser presidente de México.
“Nuestras ganas eran enormes, el PRIAN tembló con estos nueve días de precampaña en donde los mandamos a un claro tercer lugar con una candidata que, me duele decirlo, pero no es más que alguien que va a seguir órdenes de Alito (Moreno) y Marko Cortés”, expuso la influencer en redes sociales.
El sábado, García Sepúlveda oficializó su decisión de no seguir en el proceso electoral y retomar sus funciones como gobernador, en gran medida impulsado por la polémica que generó en el proceso para asignar un mandatario interino.
“Frente en alto... ya vendrán más oportunidades y tenemos un gran reto en Nuevo León en el 2024 de sacar a TODA la vieja política del estado, porque estos diputados que tenemos en el Congreso local no son más que parásitos en la política mexicana”, publicó Rodríguez.
La también creadora de contenido subrayó que, en los pocos días que su esposo estaba realizando las giras de su precampaña para la presidencia, sacaron ventaja a Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Amplio por México.
La titular de la oficina Amar a Nuevo León aseguró que su amor y compromiso por el estado va más allá de una candidatura: “no había manera de que pusiéramos el estado en manos de lo que tanto nos ha tocado sacar y combatir”.