Denuncian intento de secuestro en Monterrey; iban a concierto de Bad Bunny
Foto: Redes

Un par de jóvenes procedentes de Querétaro llegaron a la ciudad de Monterrey para poder asistir a uno de los conciertos del cantante Bad Bunny, denunciaron ser víctimas de un presunto intento de secuestro por parte de un taxista.

A través de la cuenta de Twitter, una joven llamada Eugenia, relató los momentos de terror que vivieron ella y su hermana al llegar a la ciudad por primera vez cuando decidieron tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La afectada relata que como no conocen la ciudad, tenían una dirección equivocada, por lo que el costo del viaje inicial era de 450 pesos, pero al subir al taxi, la tarifa subió mil 500 pesos.

"Vimos a un taxi bajar pasaje y decidimos tomarlo, como no conocemos la ciudad teníamos una dirección errónea entonces el presupuesto que nos dieron era de 450 lo que se nos hizo razonable, estando en el taxi rectificamos la dirección y la nueva tarifa subió a $1500", escribió la joven.

Al percatarse que la cantidad rebasaba por completo su presupuesto, las jóvenes habrían optado por pedir al chofer descenderlas en una tienda de conveniencia, sin embargo, éste se rehusó y alegó que donde se encontraban era un lugar peligroso.

Posteriormente el conductor accedió a bajarlas más adelante, sin embargo y pese a que según la joven el taxímetro marcaba un total de 300 pesos, el hombre quería cobrarles la tarifa por persona.

"El sr se puso muy agresivo y comenzó a insultarnos diciendo que no nos iba a dejar bajar si no le pagábamos lo que él quería, se bajó del carro y nos dejó encerradas con seguro, mientras el bajaba nuestras maletas de la cajuela".

“Intentamos abrir las puertas, pero no se podía, estábamos muy asustadas así que comencé a grabar y mi hermana a golpear los cristales del carro, como no accedía a bajarnos y seguía insultándonos, accedimos a pagarle lo que nos pedía” menciona en otra publicación Eugenia.

El momento quedó grabado en un video compartido por la misma usuaria, en donde se aprecia como el conductor del vehículo con placas FKC-624-A, azota sobre la pierna de una de las mujeres la puerta trasera mientras continúa insultándolas.

La joven indicó que lograron salir del coche, pero la sensación de estar en peligro en su primera visita a la ciudad, les causó mucho miedo.

Publicidad
Enlaces patrocinados