Cae hombre señalado de agresión contra nieta de Pedro Infante
Foto: Cortesía

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) dio a conocer que Policías de Investigación (PDI) detuvieron a Yian N., en el Estado de México, luego de ser señalado de agresión sexual contra la nieta de Pedro Infante, Heidy Infante.

La agresión se registró durante un show en la alcaldía Iztapalapa.

El 6 de marzo, la Fgjcdmx informó que integraba una carpeta de investigación derivado de la denuncia por agresiones, de tipo físico y sexual, presentadas por la cantante, el pasado 4 de marzo.

A través de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y la Dirección General de Atención a Víctimas, se dio seguimiento a la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, quien fue contactada para ampliar su entrevista y aportar mayor información, así como para brindarle asistencia multidisciplinaria.

Según la denuncia, la cantante se encontraba en un espectáculo público cuando fue víctima de agresiones por parte de Yian N., lo que originó un enfrentamiento a golpes.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo la interprete está cantando y bailando, cuando de pronto se acerca un hombre para primero tocarle la cabeza a ella y a otro integrante del grupo; Heidy dentro del show le dio una "nalgada" al hombre y es justo cuando el agresor procede a tocarla sin su consentimiento en la zona genital, por lo que Heidy se defiende dándole una cachetada, pero es en ese momento que el hombre responde de forma más violenta dándole un golpe y jalándola para intentar tirarla del escenario.

Publicidad
Enlaces patrocinados