Buscan a José Roberto; desapareció en Durango
Foto: Cortesía | FGE

Durango.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a José Roberto Sánchez García, de 35 años al momento de su desaparición, quien desde el 8 de junio de 2019 se desconoce su paradero.

José Roberto, quien desapareció en Villa Ocampo, Durango, mide 1.70 metros de altura, pesa 77 kilogramos, es de tez morena clara y de complexión robusta.

Como señas particulares, se informó que tiene un tatuaje con la imagen de un dragón a colores y enredada la imagen de Ying Yang en color rojo con negro en el brazo izquierdo, un tatuaje con la imagen de una pulsera en color azul oscuro en el robillo izquierdo y una cicatriz en la parte superior de la ceja izquierda.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color azul marino, una cachicha de mezclilla de color azul y unos tenis de color negro.

Quien cuente con información que ayude a su localización, favor de comunicarse al número de emergencias 911 o al número de denuncia anónima 089. Además, se pone a disposición el número (614) 429 3300, extensiones 14289 y 10706.

Imagen
Cortesía | FGE
Publicidad
Enlaces patrocinados