Sonora.- Un ataque armado dejó seis muertos en la carretera estatal número 85, en el municipio de Empalme, Sonora, tras celebrarse una carrera de caballos con motivo del cierre de las fiestas tradicionales del Ejido Santa María.
Alrededor de las 19:00 horas, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Pickup con un remolque para caballo sobre la carretera estatal del Valle de Empalme, en donde fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes les comenzaron a disparar.
De acuerdo con medios locales, entre las víctimas se encuentra un hombre y su hijo, cuyos cuerpos abrazados quedaron tendidos sin vida sobre la carretera, mientras que otro falleció al interior de la unidad.
Según reportes extraoficiales, el motivo que pudo haber desencadenado el ataque y ejecución de las víctimas estuvo relacionado con las apuestas clandestinas en las carreras de caballos, que momentos antes se habían disputado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, apoyados por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes notificaron a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.