Aseguran casi 12 kilos de cocaína en Durango
Foto: Cortesía | Guardia Nacional

Durango.- La Guardia Nacional dio a conocer que decomisó alrededor de 180 paquetes, con casi 12 kilogramos de aparente cocaína, en Durango.

Al realizar patrullajes disuasivos en la colonia Valle de México, los uniformados observaron a dos personas que se encontraban en la vía pública, quienes, al percatarse de la presencia de los vehículos oficiales, huyeron en distintas direcciones.

En la esquina de las calles Chapingo y Reforma localizaron tres bolsas de plástico, que contenían paquetes de polvo blanco con las características propias del narcótico conocido como cocaína, que a continuación se describen:

Bolsa 1, con 59 paquetes

Bolsa 2, con 59 paquetes

Bolsa 3, con 62 paquetes

Total: 180 paquetes con un total de aproximadamente 12 kilogramos.

Los agentes desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, para localizar a las dos personas que dejaron abandonada la supuesta cocaína, sin tener éxito. Al mismo tiempo, implementaron la seguridad periférica y decomisaron el aparente narcótico, para coordinar su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se confirmará el tipo de sustancia y su peso exacto.

Publicidad
Enlaces patrocinados