Ciudad Juárez.- La conductora de un vehículo Ford Fiesta que circulaba exceso de velocidad por el periférico Camino Real, como los protagonistas de las películas, “Fast & Furious”, terminó volcada al perder el control de la unidad.
El percance ocurrió a unos metros de la salida a la calle Pavo Real; al sitio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para prestar auxilio en el incidente, donde no se reportaron personas lesionadas, se informó que la conductora viajaba sola y no hubo otros vehículos implicados.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) analizaron la situación y determinaron en el peritaje que el vehículo que era conducido por una mujer transitaba a exceso de velocidad en dirección sur a norte, luego de salir de una curva topó contra la acera derecha, perdiendo el control del automóvil.
El vehículo terminó volcado con el techo sobre el asfalto y los cuatro neumáticos al aire. Los agentes resguardaron un carril donde quedó el auto, mientras que una grúa realizaba maniobras para el retiro del vehículo de la vialidad.
El Ford de color amarillo con placas B42-SDA del estado de Chihuahua, portaba calcomanías en ambos laterales, tanto en las puertas traseras como en la del pasajero y el conductor.
La conductora fue detenida por los agentes de Seguridad Vial, y será llevada a las instalaciones para realizarle una prueba de alcoholímetro debido a que presentaba aliento alcohólico.