Publicidad
Publicidad

Publicado: 27-06-2022 18:29

Vuelca camioneta en la Laguna de Tamiahua

Una mujer fue trasladada a recibir atención médica tras el accidente

Gabriel Barraza

Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer de alrededor de 25 años de edad fue trasladada a un hospital por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal tras volcar su camioneta en la calle Laguna de Tamiahua, entre las calles Canal de la Mancha y Valle de Cuernavaca de la colonia San Lorenzo.

En el lugar se dio a conocer que la camioneta Chevrolet Equinox de color negro que conducía la ahora lesionada, aparentemente circulaba de poniente a oriente sobre la Laguna de Tamiahua, por lo que al pasar la curva ubicada junto al parque de la familia, la unidad salió del camino, subió al camellón, arrancó un árbol y volcó.

Luego del accidente, la camioneta fue remolcada y reubicada, mientras agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaban el peritaje y la conductora era atendida por paramédicos del Departamento de Rescate, quienes la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Tras el percance, dos de los tres carriles de oriente a poniente, donde quedó volcada la unidad, fueron cerrados por los agentes viales, por lo que el tráfico se limitó a un solo carril.

[email protected]

@
Publicidad