Ciudad Juárez.- Esta mañana se llevó a cabo la cuarta edición de la Cruzada por la Limpieza de Juárez, en donde en esta ocasión se observó un creciente número de voluntarios que participaron, de acuerdo con la cifras iniciales de contabilizaron más de 400.

Fue en la glorieta del Kilómetro 20 donde los voluntarios partieron hacia los tramos de intervención, que en total fueron alrededor de 2.8 kilómetros, y en donde se recogieron llantas, basura, maleza, tierra de arrastre y desechos ciudadanos.

Gibran Solís, director de Limpia, explicó que desde octubre de 2021 se iniciaron con estos esfuerzos que tienen el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad.

“Muy agradecido por sacrificar e invertir parte de su fin de semana”, dijo Solís a las y los voluntarios.

En su intervención el alcalde Cruz Pérez Cuéllar agradeció por la muestra de amor a Juárez.

“Da mucho gusto ver a empresas como Leer, Cementos de Chihuahua, jóvenes estudiantes, empresarios, yonkeros… decirles básicamente a cada uno de ustedes quienes están aquí, ¡gracias!”, dijo el alcalde.

El alcalde reconoció que es responsabilidad del gobierno intervenir con limpieza la ciudad, por ello agradeció el esfuerzo y acompañamiento de los juarenses que se unieron a este evento.

Para realizar la limpieza se utilizó maquinaria pesada, palas, carretillas, escobas, entre otras herramientas que los voluntarios llevaron.

En el presidium estuvieron en representación de la Guardia Nacional el subagente Dionisio Hernández; en representación de la UACJ, Katia Sánchez; por parte de Fondo Unido, Víctor Talamantes; del Cbtis 114, Francisco García Valles; de Yonkes del Suroriente, Eduardo Tena; de Leer, Jose Corral; asimismo el ingeniero Enrique Licon, coordinador de directores del Municipio; Alejandro Pérez Cuéllar, diputado Federal; Norma Dominguez, de la Cruz Roja; Pascual Olvera como director de la escuela secundaria técnica 97; Hector Lozoya, de la Unión de Yonkeros, además de Francisco Prieto, de Grupo Cementos de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados