
Ciudad Juárez.- Didier, el niño juarense que se hizo viral por aparecer en TikTok y pedir conocer a su deportista favorito Carlos Acevedo, cumplió su sueño y por fin pudo ver frente a frente al famoso portero del Santos Laguna.
Hace una semana el pequeño apareció en un video del tiktoker José Aguirre en su canal "theuniquehunter" con un par de guantes de futbol, pedía que el portero se los firmara cuando estuviera en esta frontera.
"Hola, Carlos Acevedo, soy tu fan. Me gustaría que me firmes los guantes cuando vengas a Ciudad Juárez", decía el menor en el video.
Hoy finalmente llegó el día y conoció a su ídolo, a quien saludó y recibió un regalo: unos guantes autografiados por el jugador. El video del momento fue compartido a Netnoticias y se puede observar al pequeño con mucha emoción.
El partido entre el Santos Laguna y los Bravos de Ciudad Juárez se disputará en esta frontera mañana sábado 11 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.