'Tu castigo será que la voz de mi hijo y su mirada te sigan todos los días'
Foto: Redes

Ciudad Juárez .- Después de 14 meses de ausencia de José Manuel Madrid y ante la esperanza de su madre, Luz María, de encontrarlo con vida, ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) le informó que el análisis que se le realizaron a los restos de un joven con las características de su hijo coincidieron genéticamente con las muestras que le tomaron a ella semanas atrás.

El 12 de julio será uno de los días que Luz María Madrid Jamás borrará de su memoria, esa fue la última vez que vio con vida a su hijo José Manuel de 17 años de edad a quien envió a vender un teléfono celular.

Es por eso que la madre del menor se despidió de él a través de una carta en redes sociales, en la cual mencionaba que perdonaba al asesino de su hijo, aunque quizá a él esto no le puede importar.

En el mensaje se puede leer: "TU QUE FUISTE EL ASESINO DE MI HIJO SE K KISAS TE VALE PERO DE CORAZON TE PERDONO NI ESTE DOLOR K NOS CAUSASTE TE DESEÓ ESPERO UN DIA TU TE ARREPIENTAS K LA VOZ DE MI HIJO Y SU MIRADA TE SIGAN TODOS LOS DIAS DE TU VIDA ESE SERA TU CASTIGO PERO COMO YO NO TENGO UNA ALMA TAN NEGRA COMO LA TUYA TE PERDONO" (sic).

Aquí está el mensaje completo:

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados