Ciudad Juárez.- Tres jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Canyon GMC se impactaron contra un poste, dos árboles y una barda tras perder el control cuando circulaban a exceso de velocidad sobre la calle Gregorio M. Solís de sur a norte, en la colonia Margaritas.

De acuerdo con vecinos del lugar, tras escuchar el fuerte ruido del impacto de la camioneta con placas de Texas salieron de sus viviendas, observaron que los tres tripulantes, presuntamente intoxicados, trataron de huir y lograron capturar a dos de ellos. Los mismos vecinos señalaron que el conductor huyó del lugar a bordo de una patineta.

Elementos de Seguridad Vial informaron que los dos jóvenes capturados son menores de edad y que la camioneta siniestrada, hasta ese momento, no contaba con reporte de robo.

Vecinos del lugar afirmaron que fue a través de la transmisión en vivo de Netnoticias que localizaron al dueño quien al parecer fue asaltado por estos jóvenes, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por autoridades.

Publicidad
Enlaces patrocinados