Ciudad Juárez.- Esta mañana más de mil corredores se dieron cita en el estacionamiento del AquaDif para participar en la XVII edición de la carrera Del Río la cual se ha convertido en una tradición para los fronterizos.

Con distancias de 3 y 10 kilómetros, los participantes recorrieron el interior del parque de El Chamizal, monitoreados e hidratados por el equipo del staff.

Tanto la carrera recreativa y la competitiva tuvieron una serie de premios, equivalente a más de los 50 mil pesos para los primeros lugares. Cabe mencionar que esta edición formó parte del Circuito Atlético Pedestre siendo la quinta actividad registrada del programa liderado por el profesor Davis Serna y el Instituto Municipal del Deporte.

Los primeros mil asistentes en llegar al punto de reunión se hicieron acreedoras a la playera conmemorativa y formaron parte del programa de activación física previa a la carrera.

Más de veinte promotores y stands de carreras próximas fueron parte del festejo, seguido por las carreras infantiles y un rally. Los organizadores enfatizaron su agradecimiento no solo a quienes forman parte del comité organizador, sino también de los participantes y colaboradores.

Publicidad
Enlaces patrocinados