Ciudad Juárez.- Cuatro víctimas de la violencia durante el fin de semana compartieron una característica particular; sus cuerpos presentaban signos de tortura y fueron envueltos en cobijas. En uno de los casos, se dejó un mensaje amenazante, aunque los hechos ocurrieron en distintos lugares.

El caso más reciente se registró la tarde del domingo, cuando fue encontrado un cuerpo envuelto en una cobija roja, atada con luces de Navidad.

El cadáver fue abandonado en una brecha detrás del fraccionamiento Senderos de Oriente, cerca del cruce del bulevar Fundadores y Senderos del Pedregal.

Horas antes, otro cadáver fue hallado en el Panteón Colinas, envuelto en dos cobijas, una rosa y otra azul con blanco.

El sábado por la tarde, en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Justicia y Manuel Talamás Camandari, en el fraccionamiento Palmas del Sol, fue encontrado otro cuerpo envuelto en cobijas.

El primer hallazgo ocurrió la mañana del viernes, cuando se encontró el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con una cartulina con un mensaje amenazante en un parque ubicado en las calles Valle de Claveles y Valle de Violetas, en la colonia Morelos III, cerca de la estación sur de la SSPM.

El cuerpo estaba cubierto con una cobija roja a cuadros y atado con una soga, mientras que la cartulina blanca, con letras rojas que contenía un mensaje

Publicidad
Enlaces patrocinados