Ciudad Juárez. - Esta mañana se llevó a cabo la tercera edición de la carrera Salesiana, donde más de 200 corredores hicieron acto de presencia en las instalaciones del Estadio de Beisbol Juárez.

Al ser una actividad con causa, lo recaudado será destinado para continuar con los proyectos de construcción, rehabilitación y mejoras de los diferentes oratorios de la ciudad, como el Oratorio Lupita, Domingo Sabio y Don Bosco.

El presbítero Eduardo Dávalos, quien dedica su tiempo en el Oratorio Lupita enfatizó las intenciones de los Salesianos al buscar mejorar la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y adultos de la comunidad.

A su vez Graciela Coronel, procuradora de Salesianos, invitó a la comunidad en general a ser partícipes de las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año, donde por medio de convivencias y programas educativos, familias mejoran su calidad de vida.

Con un trayecto de 3 y 10 kilómetros, los participantes tomaron Av. Sanders, eje vial Juan Gabriel, Calle Reforma, Av. López Mateos, de nuevo Juan Gabriel, calle Anáhuac, concluyendo al interior del Estadio Juárez.

Una vez que los corredores concluyeron su recorrido, se llevaron a cabo las carreras infantiles y de botargas, por lo que con premiaciones, hidratación y entrega de medallas a los ganadores, las familias disfrutaron de este domingo.

Publicidad
Enlaces patrocinados