Ciudad Juárez.- Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la intersección de la avenida Vicente Guerrero y la calle Panamá.
El conductor de un Honda Accord modelo 2006, color gris, declaró que tenía luz verde mientras circulaba de sur a norte por la calle Panamá cuando fue impactado por un Jeep Liberty 2010, color rojo, que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Vicente Guerrero. El conductor del Jeep, quien viajaba con su familia, intentó girar a la izquierda desde el carril central para incorporarse a la calle Panamá, afirmando también que tenía luz verde.
El Honda fue impactado en la parte frontal, posteriormente en la trasera y, finalmente, se estrelló contra un semáforo que quedó ladeado.
La camioneta salió proyectada hacia la barda de una vivienda, la cual fue derribada. Además, se produjo una fuga de gas en unos tubos cercanos, lo que requirió la intervención de personal de una empresa de gas para cerrarla.
No se reportaron personas lesionadas en el accidente, únicamente daños materiales. Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se encuentran en el lugar elaborando los croquis correspondientes para determinar responsabilidades.