Ciudad Juárez.- Familiares, amigos y conocidos de David Alejandro González, agente de la Guardia Nacional que desapareció el pasado 21 de febrero, fue despedido en las redes sociales después de que se confirmó que uno de los cuerpos hallados en una fosa clandestina en la colonia Lomas de Poleo pertenecía al joven de 28 años, a quien de cariño llamaban "Ojitos".
A través de Facebook, las personas más cercanas al joven hicieron público su dolor ante la noticia del cuerpo del elemento de la Guardia Nacional.
"Me a destrozado está noticia la verdad no lo puedo creer nos a dejado un gran dolor principalmente a sus papás y hermanos y a sus familiares y a todos sus amigos y amigas siempre te recordaré con esta sonrisa y con esa alegría que tú te cargabas ojitos", escribió una usuaria, mensaje que estuvo acompañado de algunas fotografías y videos del joven.
" Ojalá pudiera detener el tiempo. Para verte de nuevo. Para darte un abrazo. Y nunca soltarte", compartió otra mujer en su muro.
Familiares también compartieron que el fineral del joven será este sábado 21 de septiembre en Funerales Ríos a partir de las 9:00 de la noche.