Talento local tocará en beneficio a los migrantes
Foto: Facebook | Cuiltra fest

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de brindar apoyo a quienes más lo necesitan, por tercera ocasión se llevará a cabo en la ciudad el Cuiltra Fest el próximo 7 de diciembre en el Mercado Juárez de 12:00 a 6:00 p.m.

Abraham Payan, organizador del evento, mencionó que este es un festival musical donde bandas locales se reúnen con el fin de apoyar con diversos artículos que serán otorgados a quienes más lo necesitan.

“Surgió del Centro de Asesoría y Promoción Juvenil y lo que se recaude se entregará al centro Pan de Vida donde aceptan migrantes en la Calle Mariano Escobedo”, comentó.

La dinámica del evento consta de pagar un cover que equivale a chamarras, cobijas, juguetes y despensas que serán entregados por miembros del Centro de Asesoría y Promoción Juvenil los días 11 y 13 de diciembre.

Contarán con la participación de bandas como Uso Recreativo, Coyote Santa, Vital’Di, Viva el Cesar, Let’s Go To The Paradise, Eros Frensi y Sinestesia.

Payan extiende la invitación a toda la comunidad para participar en este evento que además de ser un evento completamente familiar, refleja lo positivo que existe en esta localidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados