Ciudad Juárez.- Amante del rock y el metal, cantante y padre de familia soñador y trabajador, así es como Irma definió a su pareja Javier Velázquez, quien murió el jueves 24 de abril, víctima circunstancial de un hecho violento.

A pesar de encontrarse sumergida en el dolor y la tristeza por la pérdida de su pareja, Irma se concentra tanto en la preparación del sepelio de Javier, también lo hace en poner en marcha un negocio que ambos habían iniciado días atrás.

Por esa razón, mientras acomoda la ropa y demás mercancía que venderá en el pequeño local recientemente rentado, recibe la visita y abrazos de consuelo por parte de amigos y conocidos que conocen de su tragedia.

“Él era muy querido, era muy conocido y tenía muchos amigos que han estado expresándome su apoyo”, dijo Irma entre lágrimas.

Ella conoció a Javier en 2020 y desde entonces iniciaron una relación; ella con dos hijos y él con un pequeño que está a punto de terminar la primaria.

“Yo lo único que les pido es que vengan a la tienda, que compren ropa; no quiero nada regalado, ni los quiero incomodar, solo quiero que con estas ventas yo pueda tener dinero para solventar los gastos de su sepelio y sobre todo que su hijo (de Javier) y mis hijos están por salir de la primaria”, insistió.

El jueves alrededor de las 8:20 de la mañana Javier (quien en ese momento estaba trabajando como chofer de plataforma), circulaba sobre la calle Nuevo León pero, al llegar al cruce con la avenida Tecnológico, se en encontró con un enfrentamiento y una de las balas perdidas pegó en su cabeza.

Falleció en la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mientras recibía atención médica. Él tenía 36 años de edad.

A razón de que no hay un matrimonio de por medio, Irma no pudo reclamar el cuerpo de Javier, pero la familia de él ya está en los trámites. Se espera que durante el viernes sea entregado a sus seres queridos.

“Solo pido justicia, que no vaya a quedar impune”, finalizó.

En caso de querer apoyar el local para la venta de ropa, se ubica en la calle Amado Nervo 242 en la Zona Centro.

Publicidad
Enlaces patrocinados