Ciudad Juárez.- La Dirección de Regulación Comercial a través de su director, Arturo Urquidi, informó que para las festividades de El Grito de Independencia se otorgaron alrededor de 120 permisos a comerciantes para que puedan realizar sus ventas durante el día del evento.
De acuerdo con el funcionario desde hace unas semanas atrás se comenzaron a expedir los permisos para vendedores ambulantes, quienes ya se encuentran en varios de los cruceros de la localidad, recordó que el costo del permiso es de 800 pesos y es muy fácil obtenerlo.
Asimismo agregó que no se tienen restricciones en cuanto al número de permisos que se entregarán durante los próximos días, por lo que hizo la invitación a los vendedores ambulantes a acercarse a la Dirección de Regulación Comercial para obtenerlo, lo único que se solicita dijo es la ubicación de donde se colocará el puesto ambulante y el pago del permiso.
“No tenemos restricción, toda la persona que venga le vamos a dar permiso, nosotros inspeccionamos el área donde se va a colocar y le damos el visto bueno", dijo.
Para concluir, el director destacó que los permisos de venta para los vendedores se extenderán hasta después de las fechas patrias, permitiéndoles continuar con sus actividades comerciales sin interrupciones durante este periodo.