Chihuahua.- Ante el reto que lanzó el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez de sumarse a Xóchitl Gálvez, su hija, Diana Vega Gálvez, comentó que si alguien podría ceder sería el representante del partido naranja.

Vega Gálvez comentó que su mamá ayer publicaba en sus redes sociales un llamado a la unidad con MC, por lo cual, están a la espera de lo que suceda.

A pregunta expresa que si Xóchitl está en el ánimo de sumarse a Máynez, Diana Vega declaró “no, claro que no, para nada”.

“Yo personalmente veo que nosotros vamos muy bien, obviamente, no le compró a Movimiento Ciudadano este segundo lugar, que está cacareando, que obviamente lo veo muy lejano y muy imposible, pero pues bueno, vamos a ver si se da este diálogo estos últimos 15 días de la campaña”, declaró Vega Gálvez.

Sobre las encuestas, considera que hay un “empate técnico” con la candidata de Morena, y que ven una campaña diferenciada en las entidades, por lo que en el escenario de una declinación sería de Máynez a Xóchitl, para sumar los 8 puntos que le dan las encuestas.

Por otro lado, la candidata al Senado por Chihuahua, Daniela Álvarez, comentó que la encuesta real es cuando uno va recorriendo las calles y sí existe ese temor de perder los programas sociales, sin embargo, aseguró que esto no garantiza el voto. Afirmó que habrá una gran sorpresa en Ciudad Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados