Ciudad Juárez.- A través de un comunicado, los organizadores del Festival Desértica presentaron la edición 2020 de este evento cervecero-gastronómico con el que buscan promover la cultura y el consumo de esta bebida en la región del norte de México y el suroeste de los Estados Unidos.

Este sábado 11 y domingo 12 de julio, se presentará de manera digital, una serie de videoconferencias con profesionales de la industria de alimentos y bebidas provenientes de México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa, al igual que espectáculos en vivo realizados por músicos, bandas y comediantes de la región.

Imagen
Cortesía

Cerveceras independientes de Ciudad Juárez y sus alrededores, además de bares y restaurantes, tambien estarán participando ofreciendo un menú especial que podrá ser pedido para llevar o a domicilio durante la duración del festival.

El Festival Desértica Digital será transmitido a través de sus plataformas como Facebook, Instagram, YouTube y Zoom, con la posibilidad de interactuar en las salas de chat de cada evento.

En la primera edición realizada en el Museo de Arqueología de El Chamizal en el 2019, más de 3 mil personas de ambos lados de la frontera pudieron degustar de las cerca de 40 marcas de cerveza artesanal de México y los Estados Unidos.

Imagen
Cortesía | Verónica Morales San
Publicidad
Enlaces patrocinados