Rescatan a otra perrita en el Dren 2A
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Durante la tarde del sábado, se alertó al H. Cuerpo de Bomberos la presencia de un perro en el Dren 2A a la altura de la avenida Paseo de la Victoria y boulevard Teófilo Borunda.

A su vez se llamó al personal del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), para que fueran ellos quienes revisaran al animal y lo llevaran a sus instalaciones.

De acuerdo con el reporte proporcionado por personal del RAMMI, el can fue interceptado hasta la prolongación Rivera Lara, al presentar agotamiento.

Imagen
Cortesía

Dentro de la primera revisión, se encontró en condiciones aceptables pero igual le harán una revisión más exhaustiva.

El animal rescatado se trata de una perrita de raza Chihuahua, la cual posiblemente esté extraviada, por lo que se solicita la ayuda de la población a reconocerla y contactar a sus dueños.

Personal del RAMMI exhorta a la población a realizar las denuncias de esta índole directamente al 911, o bien, marcar los siguientes números: 6562771317 y 6561453583.

Enfatizaron en que las denuncias a través de redes sociales llegan tarde a las autoridades, por lo que invitan a que primero se haga el llamado de emergencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados