Ciudad Juárez.- El último reporte médico de las mujeres sobrevivientes a una explosión en la colonia Simona Barba indica que la madre de familia se encuentra en riesgo de muerte a consecuencia de múltiples quemaduras, además de los golpes por el escombro que le cayó encima
Se trata de la señora Norma Carolina López Cárdenas de 46 años de edad, quien se encuentra internada en terapia intensiva en la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sus dos hijas también son reportadas delicadas, una de ellas de tan solo 18 años de edad, de nombre Sinaí García. Ella presenta quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo, por lo que recibe atención en la clínica 6 del IMSS.
La otra adolescente Sarahí García, de 16 años de edad, es reportada delicada, sin embargo está respondiendo a los primeros tratamientos.
El personal de Protección Civil aún no concluye el peritaje, sin embargo, todo indica que se debió a una fuga de gas de un tanque estacionario el cual por su dimensión y capacidad provocó daños en alrededor de cinco viviendas y locales aledaños.