Ciudad Juárez.- El Poder Judicial del Estado inaugurará la próxima semana las áreas remodeladas en el edificio sede de esta frontera ubicado en el eje vial Juan Gabriel.

Con los nuevos espacios se busca hacer más eficiente la atención a la comunidad, informó Israel Hernández, coordinador de Comunicación y Vinculación.

Dijo que se remodeló el área de Fondo Auxiliar, que es donde se llevan a cabo las transacciones correspondientes a los pagos de fianzas, reparación del daño y lo correspondiente a pensiones.

Comentó que con esos trabajos se harán eficientes servicios como la justicia alternativa y procesos previos al juicio, así como el área de comunicación social.

En este último rubro señaló que los medios informativos tendrán las facilidades para el desarrollo de su labor y y con ello la comunidad esté informada sobre aquellos casos de alto impacto que sea de su interés.

Tentativamente podría ser el miércoles cuando se lleve a cabo la inauguración por parte de las autoridades judiciales, así como del estado y municipio.

Publicidad
Enlaces patrocinados