Rechazan Maru y Mocken detenciones de manifestantes
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- El virtual candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier González Mocken, rechazó la actuación de agentes de seguridad estatal que esta mañana detuvieron a personas inconformes por las obras del Bravobus en el bulevar Manuel Gómez Morín.

Durante una rueda de prensa convocada por el candidato, lamentó el uso de fuerza excesiva que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aplicaron a mujeres y hombres que se encontraban en el bulevar y que bloqueaban las obras.

“Rechazamos esa violencia, porque no debe usarse irracionalmente la fuerza pública, sabemos que ciudadanos fueron maltratados y lamentamos que esto esté sucediendo en la ciudad”, expresó González Mocken.

En su atención a medios, el aspirante a la alcaldía estuvo acompañado por Maru Campos candidata a gobernadora por el mismo partido, al respecto de los hechos expresó:

“El uso de la fuerza está totalmente rebasado, queremos expresar nuestra solidaridad a todas las mujeres manifestantes que ahí se encontraban pero también dejar muy claro que Gobierno del Estado la forma de proceder no es la mejor”, dijo.

Agregó que faltó sociabilizar el proyecto con los ciudadanos a fin de adaptarlo a las necesidades de los juarenses y con ello evitar estas manifestaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados