'Que nos la regresen y no le hagan daño', suplica familia de Jacivi
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- "Ven por mi, este vato ya me aburrió", alcanzó a escribir Jacivi Alejandra Holguín Grable, la tarde del domingo 16 de mayo, para luego desaparecer sin dejar rastro.

Ese día quedó de verse con un hombre que llevaba días pretendiéndola y hasta le regalaba flores y otros detalles, hasta que la convenció de aceptar una invitación a comer.

Todo parecía normal, hasta que se sintió incómoda y solicitó ayuda por messenger a una de sus amigas.

"¡Ya veeen!", se lee en otro de los mensajes del messenger que ella envió desesperada pidiendo ayuda.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó en segunda fase el Protocolo Alba para ubicar a la joven de 21 años de edad, de baja estatura con 1.20 metros.

"Ella es muy chaparrita, es muy chiquita, estamos seguros que ese hombre fácilmente la sometió y se la llevó a la fuerza", dijo Blanca Lizeth Grable Meraz, tía de Jacivi.

El hombre no es conocido por la familia de la joven, por lo que no pueden proporcionar mayor información que permita ubicarlo.

A bordo de una camioneta Honda CRV, de reciente modelo, el sujeto se llevó a Jacivi y la última vez que se les vio fue en las calles de la colonia Azteca, donde ella residía.

La familia le ha marcado al celular de la víctima, pero nunca más lo han prendido. Han pasado cuatro días y mediante cartelones y pesquisas que pegan en las colonias esperan que ella aparezca y que la comunidad les ayude proporcionando información a la Fiscalía.

Los teléfonos de la FEM son: 629-3300, extensiones 56832 y 56841, para cualquier dato que permita regresar a la mujer con su familia sana y salva.

"A quien se la llevó le pedimos que nos la regrese, que no le haga daño que simplemente la suelte y no la retenga contra su voluntad, por favor", expresó entre lágrimas su tía.

"A ella le pido que tenga mucha fe en Dios y ella va a estar bien", afirmó.

Publicidad
Enlaces patrocinados