Ciudad Juárez.- Padres de Familia protestaron al exterior de la escuela primaria Modesto Arizpe, ubicada en la calle Sierra Madre Oriental, en la colonia Lomas de San José, por las malas condiciones en que se encuentran los salones, baños y hasta los bebederos.

A consecuencia de lo anterior, algunos niños han presentado malestares por consumir agua directamente de los bebederos.

Los quejosos reprochan que se han realizado varias actividades y demás aportaciones para mejorar las condiciones del plantel, pero los directivos nunca dan detalles del uso de los recursos, mientras que al pasar del tiempo observan que los salones cada vez se deterioran más sin que se ponga la atención correspondiente.

"Tenemos desde el ciclo pasado haciendo señalamientos de las malas condiciones de los salones, de los bebederos y de los baños pero simplemente no los atienden", dijo una de las protestantes.

"Nos han pedido apoyarlos con la kermés de la escuela, eventos, vendimias y aportaciones y todo ese dinero simplemente se lo han quedado sin hacer absolutamente nada y sin informar nada", comentaron los padres.

Por ese motivo, acudieron con sus niños, pero no los dejaron entrar a clases y bloquearon los accesos hasta que fueran atendidos.

Una de las maestras del plantel salió a levantar las quejas de los padres y señaló que lo habrá de presentar ante la directora.

Publicidad
Enlaces patrocinados