Ciudad Juárez.- La empresa Loma Desarrollo presentó el proyecto Town Center Alameda Iglesias que consiste en la construcción de un área comercial, dos torres de departamentos, un hotel y una torre médica en el área de la avenida Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles.

Puedes leer también: Fotos: Así será el primer town center de Juárez

En este evento en el que se tuvo como invitado al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como inversionistas y representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). Se informaron detalles de este nuevo proyecto que se realizará con una inversión de 2 mil 700 millones de pesos.

“Alameda Iglesias va a ser el primer Town Center de aquí de la ciudad (…) va a ser un proyecto desarrollado en 9.4 hectáreas, las cuales estarán separadas en dos fases, la primera un corredor comercial (…) en la segunda habría dos torres de departamentos, una torre médica, un hotel y otro corredor comercial”, comentó Rodolfo Cano, director adjunto de Lomas Desarrollo.

La primera fase se realizará en 26 mil metros de construcción con más de 177 locales comerciales, con gimnasio, servicios y restaurantes, mientras que en la segunda fase se construirán dos torres para 340 departamentos, un hotel con 150 habitaciones y una torre médica con 25 mil 500 metros de construcción, que en total sumarán 107 mil metros de construcción, según se informó.

Con esta inversión de 2 mil 700 millones se busca activar la economía en el “corazón” de Juárez, generando alrededor de 7 mil 700 empleos durante la construcción y operación del Town Center.

En el evento de presentación se mostró el proyecto al presidente municipal, quien aseguró que se tratará de un desarrollo vertical histórico que le da mucho gusto que se realice, ya que aseguró que este tendrá un impacto positivo en el entorno urbano, por lo que felicitó a quienes invierten en Juárez.

Loma Desarrollo realizó la construcción de Mi Plaza Libramiento en 2018 y 2019, ubicada en el cruce de los bulevares Independencia y Zaragoza.

Publicidad
Enlaces patrocinados