Ciudad Juárez.- Hace unos días Netnoticias le presentó algunos detalles sobre el proyecto Alameda Iglesias, el primer town center que se construye en la ciudad, una obra que busca detonar la economía en dos grandes avenidas: Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles.

LOMA Desarrollos es la encargada de realizar este proyecto en dos etapas. La primera integra un Soriana y un centro comercial con tiendas como Woolworth, Cinemex, Smart Fit, Waldo’s y otras marcas AAA. Durante la segunda etapa se le integrarán al desarrollo dos torres de vivienda, un hotel, una torre médica y comercio.

En un comunicado, LOMA destaca que el town center estará en el corazón de Juárez, una ciudad que crece en industria y que es un punto estratégico por colindar con El Paso, Texas.

“Sin duda es uno de los proyectos más detonantes de la región, que además busca traer una gran oportunidad laboral, así como una importante derrama económica para la ciudad”, se lee en el artículo publicado en el sitio Players of Life.

Publicidad
Enlaces patrocinados