Presentan a cómplice de asaltante abatido
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal informó la detención de Juan José M. R., de 32 años, quien acompañaba al hombre que ingresó a una tienda de convencían en la colonia Revolución Mexicana para cometer un asalto y que fue abatido por un policía encubierto.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), un hombre entró a la sucursal ubicada en el cruce de General Ponciano Arriaga y General Ernesto Ríos para amenazar a los empleados con un arma y quitarles el dinero.

Un agente encubierto que estaba en la tienda le pidió que bajara el arma, pero el asaltante no obedeció y disparó contra el policía, por lo que este repelió la agresión. El hombre quedó sin vida afuera de la sucursal.

El cómplice esperaba a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color negro, modelo 2005, luego de que ingresó a la tienda para cometer un asalto amagando con una pistola al personal para despojarlos del dinero.

Juan José M. R. dijo que al quedarse ambos sin dinero para comprar droga, optaron por asaltar la tienda de conveniencia.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados