Ciudad Juárez.- Un conductor de un Chevrolet Camaro negro perdió el control de su vehículo al ir a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado y chocó contra varios vehículos estacionados.

El accidente ocurrió sobre la calle Montes Urales en la colonia La Cuesta, cuando el Camaro impactó a dos vehículos estacionados cuyos conductores estaban en un negocio en espera de ser atendidos.

El Camaro circulaba de poniente a oriente y al llegar a la intersección con la calle Sierra de las Rancherías, el conductor no pudo controlar el auto, lo que provocó que el impacto afectara una camioneta pickup Chevrolet 1500, que a su vez colisionó con una Toyota Sienna.

Imagen
Carlos Sánchez Colunga

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial llegaron al lugar para gestionar la situación, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor del Camaro por una herida en la cabeza. El chofer no requirió traslado a un hospital.

Los conductores afectados, que estaban en la fila esperando para comprar menudo, recibieron la notificación del choque. Uno de ellos transportaba fruta que vendía en un crucero cercano.

El conductor del Camaro deberá hacerse cargo de los daños y llegar a un acuerdo con los propietarios de los vehículos para evitar su detención.

Publicidad
Enlaces patrocinados