Ciudad Juárez.- A partir de las 10:00 de la mañana y hasta 13:00 horas de este viernes 9 de agosto, la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, mejor conocida como Pueblito Mexicano, suspenderá actividades en ciertas dependencias, con motivo de trabajos de mantenimiento preventivo por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las dependencias estatales que no estarán operando son: Recaudación de Rentas, Registro Civil, Coordinación Estatal de Licencias, Subsecretaría de Educación, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Función Pública y la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Económico.
En este sentido, se recomienda a los usuarios considerar métodos alternos para realizar sus trámites o pagos pendientes, para evitar retrasos u otra afectación.
Recaudación de Rentas puso a disposición sus módulos ubicados en eje vial Juan Gabriel, Av. López Mateos, Galerías Tec, Plaza Sendero y Módulo Mitla. Así como la página web.
De igual manera, Registro Civil activó una campaña telefónica para reagendar citas de matrimonio y registros de nacimiento; sin embargo, recibirá de manera regular documentación para trámites oficiales, en los módulos ubicados en la Oficialía No. 1, ubicada en avenida Juárez y Vicente Guerrero, en la sede Aztecas y en el módulo de bulevar Independencia.
En cuanto a Licencias, para el trámite de renovación del documento los usuarios pueden acudir con su papelería al Módulo Mitla, en calle Palacio de Mitla #1151, dentro del centro comercial del mismo nombre; o en Pueblito Mexicano, a partir de las 13:00 horas.
En el caso de licencias por primera vez, se podrá realizar el curso y el examen de manejo. El resto del trámite podrá concluirse cualquier otro día del mes de agosto.
Además, en Servicios Educativos del Estado de Chihuahua no se podrán hacer los siguientes trámites, hasta después del horario del corte: cambios del personal de apoyo de Asistencia a la Educación; trámites del cierre de quincena 16; expedición de certificados y constancias para pasaporte mexicano.
El resto de las dependencias continuarán operando con normalidad.