Publicidad

Perforan paredes del Cereso en busca de armas

Adrián Macías | 09 de noviembre, 2019 - 10:10 | Juárez

Ciudad Juárez.- Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, se reforzaron los cateos que se realizan al interior del Centro de Readaptación Social número tres,

Lo anterior género incertidumbre entre los familiares de los reos quienes sintieron temor de que ocurrieran traslados a otros penales del estado.

Sin embargo, Netnoticias acudió hasta el penal y uno de los custodios comentó que no se llevó a cabo ninguna trasferencia, sino que llegaron un par de camiones foráneos para el traslado de los agentes federales que llevan a cabo los cateos al interior.

Trascendió entre familiares y algunos custodios, que dentro de las revisiones que se realizan, se utiliza maquinaria para la perforación de paredes, incluso para levantar algunos fragmentos del piso y detectar escondites de armas, drogas y otros accesorios.

La visita se realiza de manera ordinaria en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, con días programados de acuerdo a las áreas donde se encuentren los reos.

"Sí, sí pude ver a mi hijo. Pensé que iba a estar difícil por lo que están haciendo, ya ve que están revisando mucho a las personas, por eso vine desde anoche y aquí nos quedamos a dormir en el carro para entrar temprano a la visita, porque además tenía miedo de que sí hicieran algún traslado y se llevaran a mi hijo a otra parte", comentó María, cuyo hijo lleva dos años y ocho meses recluido.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad