Desde hace más de un año y medio, Adrián López ha conquistado los corazones (y estómagos) de los juarenses con sus deliciosos pays caseros.
Ubicado en la esquina de la avenida Plutarco Elías Calles y Paseo Triunfo de la República, su negocio ha recibido una respuesta increíblemente positiva de sus clientes.
El secreto de su éxito viene de su abuela, quien le enseñó a preparar estos exquisitos pays y le reveló el famoso secreto de la casa. Gracias a esto, la “esquina del sabor” se ha vuelto un punto de referencia en la comunidad, atrayendo incluso a clientes de El Paso, Texas.
Adrián ofrece una variedad de sabores que incluyen pay de queso, queso crema, piña, manzana, capuchino moka, chocolate, entre otros. Su dedicación a satisfacer los gustos de sus clientes es evidente, ya que trabaja incansablemente hasta agotar su inventario.
Conocido por su carisma y el respeto con el que trata a sus clientes, Adrián atiende personalmente desde la ventanilla de su vehículo todos los días, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
Para pedidos especiales, consultar sabores o cualquier duda, puedes visitar la página de Instagram Rico Pay Juárez, administrada por el propio Adrián.