Ciudad Juárez.- Las obras realizadas por cuadrillas de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) para la renovación de durmientes en las vías del tren que se encuentran en la Zona Centro, dejan solo un carril para transitar sobre la avenida Vicente Guerrero.

Debido a que los trabajos se han visto durante la semana y se estima continúen en los próximos días, aquí te compartimos algunas recomendaciones para circular por vías alternas.

Las personas que transitan en dirección poniente a oriente por la avenida Vicente Guerrero encontrarán en el semáforo de la calle Francisco Villa que el tráfico se hace lento y la circulación está limitada al carril de extrema izquierda.

En ese punto convergen también los automovilistas que van de sur a norte sobre la calle Paso del Norte, por lo que es una opción salir a la derecha una cuadra antes por la calle Miguel Ahumada, en dirección a la avenida De los Insurgentes y continuar su trayecto de oeste a este.

O bien, unos metros de las obras realizadas por Ferromex se encuentra la cuchilla que a la derecha da salida a la calle Paso del Norte, la cual también tiene salida a la avenida Insurgentes con dirección al eje vial Juan Gabriel.

Mientras que para aquellas personas que circulan de norte sur sobre la calle Francisco Villa, una opción puede ser incorporarse previamente desde las calles General Rivas Guillén y Tlaxcala a la avenida Lerdo.

Para quienes no sea opción tomar otra de las vías, se les recomienda tomar tiempo extra en sus traslados, conducir con cortesía para permitir el cruce de los guiadores de las tres calles que ahí convergen y avanzar por debajo de los límites de velocidad, debido a que las cuadrillas tienen a varios trabajadores en la zona.

Publicidad
Enlaces patrocinados