
Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar exhortó a los empresarios en Juárez a tramitar los permisos correspondientes a fin de que puedan asegurar el funcionamiento adecuado de sus negocios. El llamado se produce tras la clausura de restaurantes de cadena como Jack in Box, Denny’s y McDonald’s.
Te puede interesar: Por estos motivos clausuraron el Jack in the Box, Denny's y McDonald's
En recientes declaraciones, Pérez Cuéllar enfatizó la importancia de cumplir con las normativas y regulaciones establecidas para garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad, y aseguró que su intención no es perjudicar.
“Lo que cuidamos mucho es que no se hagan las cosas sin solicitar el permiso del Ayuntamiento, nuestra intención es que siempre se pueda trabajar. Me están mandando los propietarios los trámites que ya se habían hecho”, dijo.
El alcalde agregó que los propietarios del negocio ya iniciaron los diálogos para poder aperturar de nueva cuenta los establecimientos, sin embargo, este trámite podría tardar hasta un par de semanas más.
“El Gobierno Municipal no está pintado, es importante hacer los trámites, cumplir con sus obligaciones, nos da gusto cada que se abre un nuevo negocio pero también es importante ser parejos”, dijo el alcalde.