Ciudad Juárez.- Los colores vibrantes con los que fue rehabilitada la infraestructura del parque Ignacio Aldama, entre las calles Platino y Emiliano Carranza ha mejorado el entorno, invitando a las familias a que regresen al lugar para disfrutar los ratos de ocio.

Jessica Solís, fue la vecina que promovió ante el municipio las acciones de mejora, con el objetivo de que el espacio contará con una mejor imagen, los niños salieran a jugar en un espacio seguro.

“Yo estoy muy agradecida, porque el parque estaba muy “fellito”, y pues sí se ve mucho el cambio, muchas gracias”, comentó la vecina al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar quien acudió con su equipo de trabajo a entregar las obras a la comunidad.

Omar Esparza, director de edificación de la dirección de Obras Públicas Municipal, mencionó la construcción de la cancha de usos múltiples que tiene arcos para jugar futbol, canastas y delimitaciones para jugar basquetbol; así como juegos infantiles y equipo de gimnasio al aire libre.

El edil convocó a la comunidad a seguirse organizando para promover las mejoras en los espacios públicos, se le da daños a sus viviendas, así como a cuidarlos.

Por parte de Servicios Públicos, el director Arturo Rivera, señaló que se dio mantenimiento y se colocaron lámparas de alumbrado público, tanto en el parque como en calles aledañas, donde también se pintó un muro para retirar el grafiti

Publicidad
Enlaces patrocinados