Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a una vivienda ubicada en la calle Carlos Adame, entre las calles Andrés de García y Sebastián Bermúdez de la colonia Chaveña, ubicada en el sector norponiente de la ciudad.

De acuerdo con vecinos del lugar, el ahora occiso de alrededor de 22 años de edad se encontraba con otras personas junto a una camioneta Jeep Cherokee de color oscuro cuando fue sorprendido por sus atacantes, quienes le dispararon y ultimaron frente a una vivienda.

Hasta la escena del crimen arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes acordonaron el perímetro donde ocurrió el hecho e implementaron un operativo para ubicar a los responsables, quienes de acuerdo con testigos, huyeron del lugar a bordo de un auto de color café.

Agentes ministeriales de la Unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargaron de iniciar la investigación en el lugar y retirar las evidencias y el cadáver de la víctima.

Publicidad
Enlaces patrocinados