Ciudad Juárez.- Una célula delictiva que opera en el Valle de Juárez generó pánico entre los habitantes de San Agustín, luego de que abriera fuego contra un hombre el cual quedó sin vida en una gasolinera.

De acuerdo con la Policía, poco antes de las 6:00 de la mañana los colonos llamaron al 911 luego de que escucharon varias detonaciones frente a una gasolinera y vieran el cuerpo del hombre en el suelo.

Imagen
Adrián Macías

El crimen se perpetró en el negocio que se encuentra a un costado de la carretera Juárez - Porvenir, razón por la cual se acordonó la zona debido a que fueron más de 20 los casquillos percutidos regados sobre el pavimento.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señalaron que el hombre fallecido recibió múltiples disparos que prácticamente lo deshicieron.

Indicaron que el objetivo de los criminales, además del homicidio, fue generar el miedo en la población, pues realizaron múltiples disparos hacia la negociación y algunas viviendas.

El sitio también fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional (GN), por lo que iniciarán con las investigaciones correspondientes.

No se tiene hasta el momento la identidad de la víctima por lo que será necesario esperar a que sea reclamado por sus parientes ante la Fiscalía.

Sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicará la necropsia de ley.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados